Instituto en su iglesia.

Pastor, el Instituto Bíblico Bautista Monte Hebrón en línea le da la oportunidad de tener una extensión en su iglesia. Al formar una extensión en su iglesia, podrá tener acceso a las materias del instituto y usarlas para capacitar a los maestros y obreros de su iglesia, ¡no importa en qué parte del mundo esté!

Capacite a sus obreros.

 
Screen Shot 2020-09-16 at 8.20.42 AM.png

Escuela dominical.

Usa las enseñanzas del Instituto Bíblico Bautista Monte Hebrón en línea para capacitar a sus maestros de Escuela Dominical. Deles la preparación necesaria para poder enseñar la Palabra de Dios de una manera correcta — que usen sana doctrina y tengan una base fundamental para enseñar a la siguiente generación.

 
IMG_3672.jpg

Cultos infantiles.

Capacite a los obreros que trabajan al frente de los niños. Jesús dijo: “dejad a los niños venir a mí y no se los impidáis”. Estamos tratando con vidas, no números. Deles a sus obreros las herramientas que necesitan para edificar esa vidas. Deles un tiempo cada semana para aumentar su conocimiento del ministerio para poder ser mas efectivos para el Señor.

 
 
2011-11-06_IMG-1503.JPG

Ministerio de Rutas

El Señor se agrada con una casa llena. Es nuestro privilegio ser siervos que hacen el trabajo de llenar la casa de Dios cada semana, pero no es suficiente tener celo, también es necesario el conocimiento. Bríndeles a los obreros de rutas ese conocimiento para que puedan tener ministerios completos. 

 
2013-12-16_IMG-3887.CR2.jpg

Ministerio de Música

El alma de cada servicio público de una iglesia Bautista es la música bíblica. La clase de música que agrada a Dios es cada vez más reemplazada por música sensual y vacía. Concédale a los miembros de su ministerio de música los recursos indispensables para llevar a cabo un culto de adoración que glorifica a Dios.

Puede capacitar a sus obreros en su propia iglesia empezando hoy.

 

Capacitación por video.

Cada semana, recibirá los videos correspondientes a su plan de capacitación.

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".

— 2 Pedro 3:18

75 pesos

por obrero por semana.

El plan de estudios para la capacitación de obreros incluye tres materias que se enseñarán cada semana — una materia para hombres, una materia para damas y una materia para grupo mixto. Esta es una inversión mínima que rendirá mucho fruto.